LOS CURSILLOS DE CRISTIANDAD DE ASIDONIA-JEREZ INCIAN EL CURSO 2020-2021

17 octubre, 2020

La Casa de Espiritualidad de las Hijas de la Caridad «Villa Milagrosa» acogido esta mañana el inicio del curso 2020-2021 de los Cursillos de Cristiandad de Asidonia-Jerez. Este comienzo, siguiendo todas las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, se ha iniciado con la celebración de una eucaristía presidida por el Administrador Diocesano, también Consiliario de esta realidad eclesial diocesana, D. Federico Mantaras.

El presbítero, ha recordado la importancia de todas la realidades eclesiales de la Diócesis, ya que son la medicina del corazón del hombre, donde Dios actúa y nos da su amor. Asimismo tras un curso pasado complicado, debido a la paralización de los retiro espirituales, y a la espera de este curso de poder celebrar estos días de profundización y oración para encontrarnos con Dios, ha hecho hincapié en el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias debido a la pandemia, para así poder seguir con la actividad de los Cursillos de Cristiandad.