Los Cursillos de Cristiandad de la Diócesis celebran el retiro de Adviento

13 diciembre, 2022

El pasado fin de semana la Casa de Espiritualidad de las Hijas de la Caridad “Villa Milagrosa» acogió el retiro de Adviento de esta realidad eclesial.

Las distintas realidades eclesiales de la Diócesis durante este tiempo de Adviento se preparan para la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, por este motivo llevan a cabo la celebración de retiros o encuentros donde a través de la oración y formaciones, reflexionan y preparan su corazón para la llegada del Salvador. Una de las realidades son los Cursillos de Cristiandad, que el pasado fin de semana realizaron su retiro en la Casa de Espiritualidad de las Hijas de la Caridad “Villa Milagrosa».

El rezo de Laudes, adoración al Santísimo, la celebración de la Eucaristía y la reflexión sobre los Reyes Magos, fue el programa de este retiro que contó con la presencia de su consiliario, Federico Mantaras, quien además fue el encargado de realizar la reflexión.