«LOS CURSILLOS DE CRISTIANDAD FUERON UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA»

15 enero, 2021

Conocemos el testimonio de Juan Franco González, perteneciente a los Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Asidonia-Jerez, quién nos invita a participar en la celebración de los próximos cursillos que tendrán lugar del 22 al 24 de enero.

«Los Cursillos de Cristiandad fueron un antes y un después en mi vida», así nos cuenta Juan Franco González, perteneciente a esta realidad eclesial presente en nuestra Diócesis como se vive esta experiencia que hace que la vida cambie por completo al encontrar a Dios y su amor incondicional por todos los hermanos.

Asimismo, Juan nos cuenta como en esa vida que vivía antes de ir a los Cursillos de Cristiandad tenía todo lo que una persona busca, un trabajo, una vivienda, una familia pero en cambio sentía ese vacío por dentro el cual no encontraba explicación. Tras recibir de una persona cercana la invitación para asistir a los cursillos algo cambio, «te das cuenta lo que realmente te hace feliz» y es seguir a Cristo.

Por último, Juan nos invita a participar en los próximos cursillos que se llevarán a cabo, si así lo permiten las autoridades sanitarias y siguiendo las correspondientes medidas-higiénico sanitarias, del 22 al 24 de enero. Para conocer toda la información para poder participar en estos cursillos para profundizar y buscar a Cristo en el teléfono 669 223 673.