Los jóvenes de las pastorales universitarias de Andalucía se reúnen en Jerez

11 octubre, 2022

Del 21 al 23 de octubre la Diócesis de Asidonia-Jerez acoge a todos los jóvenes de las pastorales universitarias del sur de España.

Tras celebrarse varios años, la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo fin de semana del 21 al 23 de octubre Udisur, esto se trata de un encuentro que se realizará en Jerez de la Frontera reuniendo a todos los jóvenes de las pastorales universitarias del sur de España. Durante estos tres días, que comenzarán con una acogida el 21 de octubre a las 18hrs, para seguir con otros actos donde los universitarios podrán compartir ratos de convivencia y ocio, sin olvidarnos de los momentos de intimidad y oración junto a Cristo y María.

Destacar que el último día, se llevará a cabo la celebración de la Eucaristía a las 11hrs en la Santa Iglesia de Catedral presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Por ello, desde la Pastoral Universitaria de Asidonia-Jerez se invita a participar en este evento para los más jóvenes y que tienen para apuntarse hasta este domingo 16 de octubre

PARA APUNTARTE RELLENA ESTE FORMULARIO – https://forms.gle/Aias3rkZsTMcoSCh8