Los nuevos nombramientos de la curia diocesana realizan la profesión de fe y el juramento de fidelidad

17 septiembre, 2022
Palabras de Mons. Rico Pavés

Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido el acto solemne de la profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos nombramientos de la curia diocesana.

Profesión de fe de los cargos de la curia diocesana

En la mañana de hoy el Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido uno de los actos solemnes que marcan ese nuevo inicio de curso pastoral 2022-2023. Se trata de la profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos nombramientos de la curia diocesana realizados por Monseñor José Rico Paves, Obispo de Asidonia-Jerez, quien ha presidido esta celebración.

Juramento de fidelidad de los cargos de la curia diocesana

Asimismo, en este acto también ha tenido lugar un reconocimiento a José María Collantes, Juan Ortega, Joaquín Perea y Francisco León por su gran servicio y entrega a la Iglesia diocesana. Por este motivo han recibido por parte de la Diócesis la medalla Pro Ecclesia Asidonense.

Monseñor Rico Pavés con los reconocidos por su servicio a la Iglesia diocesana

Por último, recordamos que tras este acto de profesión de fe y juramento de fidelidad, nos vamos hasta el próximo 24 de septiembre donde entrará en funcionamiento el Decreto Cor Iesu de Monseñor Rico Pavés donde se marca la estructura de la nueva curia diocesana. Igualmente, destacamos el 1 octubre que tendrá lugar la Eucaristía de inicio de curso pastoral 2022-2023 y tras esta celebración se llevará a cabo la presentación de la curia diocesana.