Mañana 6 de noviembre Asidonia-Jerez tendrá nuevo Seminario Diocesano

5 noviembre, 2021

La Diócesis inaugura mañana a las 11hrs con una Eucaristía presidida por su pastor diocesano el nuevo Seminario Diocesano, además de llevar a cabo la bendición de esta nueva casa.

Con alegría y efusión la Diócesis de Asidonia-Jerez vive una cita importante en su historia. Tras la apertura del Seminario hace 36 años después de la creación de la propia Diócesis, el antiguo Monasterio de Madre Dios será la primera casa de las vocaciones que tendrá la Iglesia Asidonense. Por ello, mañana a las 11hrs Monseñor José Rico Pavés inaugurará con una Eucaristía el nuevo Seminario Diocesano. Asimismo, también se llevara a cabo su bendición.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, D. Ignacio Gaztelu nos invita a participar en este momento histórico dando gracias a Dios por tener la oportunidad de vivir este día tan importante, y a la vez agradecimiento también a todas las personas que con su aportación, oración o cualquiera ayuda han hecho posible esta nueva casa de la Iglesia Asidonense. Igualmente podemos ver en este vídeo distintos lugares de este antiguo Monasterio de Madre Dios que tras distintos trabajos de adecuación esta preparado para recibir a las distintas futuras vocaciones sacerdotes que serán los futuros presbíteros que llevarán a cabo las laborales pastorales de la Diócesis.