María nos cuenta su testimonio vivido en la JMJ de 2016 : «Para mí la JMJ fue un regalo de Dios»

19 enero, 2023

Aquí tienes toda la información para apuntarte a la JMJ de Lisboa 2023https://wp.diocesisdejerez.org/2023/01/09/aun-no-te-has-apuntado-para-participar-en-la-jmj/

«Para mí la JMJ fue un regalo De Dios», con estas palabras, María, perteneciente a la Pastoral Juvenil, nos muestra lo increíble que es vivir una JMJ. Asimismo, destaca que vivir la fe en nuestra Diócesis es una oportunidad maravillosa que nos ofrece Dios, pero el compartir con jóvenes de todo el mundo el amor que Cristo nos regala es algo que nadie se puede perder porque es indescriptible.

Por otro lado, María nos anima a que participemos en la próxima JMJ de Lisboa que tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto. Este será el momento de poder vivir todo lo que nos cuenta esta joven de la Pastoral Juvenil.