MES DE MARÍA: ADVOCACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

26 mayo, 2020

La patrona del Puerto de Santa María es la protagonista de estos programas especiales que estamos dedicando a conocer las distintas advocaciones de nuestra Diócesis.

Como llevamos haciendo desde el comienzo de este mes de mayo dedicado a María, seguimos conociendo las distintas advocaciones de nuestra Diócesis. Jerez con la advocación de la Orden de los Carmelitas fue la que inauguro este espacio especial dedicado a la Virgen María, hasta irnos a Bornos para conocer a su patrona, Nuestra Señora del Rosario. Tras estar en la zona de la sierra de nuestra Diócesis nos trasladamos hasta la costa, en concreto al Puerto de Santa María para conocer la Advocación de Nuestra Señora de los Milagros.

La Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros acoge esta advocación que celebra su festividad el 8 de septiembre. Hasta allí nos hemos trasladado para hablar con el Sacerdote Diego Valle Serrano, Rector de esta Basílica, quien nos ha contado la historia, devoción e importancia de la Patrona de esta ciudad de la Diócesis.