MES DE MARÍA: ADVOCACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

19 mayo, 2020

La patrona de Bornos es la protagonista de estos programas especiales que estamos dedicando a conocer las distintas advocaciones de nuestra Diócesis.

Tras conocer la Advocación de la Orden de los Carmelitas en la ciudad de Jerez de la Frontera, nos trasladamos hasta la zona de la sierra perteneciente a la Diócesis. En concreto hasta Bornos, a la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán donde todos los fieles pueden encontrar y orar allí a la advocación de Nuestra Señora del Rosario.

Esta advocación, cuya festividad se celebra el primer Domingo del mes de octubre, la conocemos de la mano del Sacerdote Olivier Cabeza que nos cuenta su historia, devoción y oración a esta imagen, en especial durante estos momentos de pandemia que sufrimos.