MISA CRISMAL PRESIDIDA POR EL SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

19 junio, 2020

En la mañana de hoy ha tenido lugar la celebración de la Misa Crismal, normalmente celebrada el Martes Santo en nuestra Diócesis, esta vez celebrada en el mes de junio debido a la pandemia del coronavirus. Durante la celebración, que ha contado con el maestro Ángel Hortas, todos los sacerdotes diocesanos han renovado sus votos sacerdotales, además de bendecir el Santo Crisma y los restantes óleos o aceites utilizados para los distintos Sacramentos.

Presidida por Mons. Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, quien ha recordado a los sacerdotes la importancia de la oración y encuentro con Dios, esencial para llevar a cabo su misión de llevar el amor de Cristo en cada lugar del mundo. Asimismo ha mencionado la gran labor de todos los presbíteros y fieles durante la situación de confinamiento que hemos vivido siendo ejemplos de servicio a los demás.

RESUMEN DE LA MISA CRISMAL
HOMLÍA DE MONS. MAZUELOS PÉREZ