Monseñor José Rico Pavés presente en la aldea del Rocío en la festividad de Pentecostés

29 mayo, 2023

En la jornada de ayer, en la aldea del Rocío se vivía la festividad de Pentecostés. Esta solemnidad marca la cuenta atrás para la salida de la Virgen del Rocío, la cual realiza su recorrido de madrugada por la aldea almonteña, momento donde visita a cada una de las Hermandades, destacando en este caso desde la Iglesia Asidonense a las perteneciente a la Diócesis. Este día comienza con la Misa de Romeros, la cual estuvo presidida por Monseñor Bernardito Auza, Nuncio de Su Santidad en España, y la cual contó con la presencia del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez. Esta celebración fue muy especial, ya que la visita del Nuncio de Su Santidad recordaba el 30 aniversario de la visita de San Juan Pablo II.

Por último, otro de los momentos a subrayar fue la Eucaristía que presidió Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Iglesia Asidonense, junto a la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis.

Comments are closed here.