Monseñor José Rico Pavés visita la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda

13 junio, 2022

En la jornada de ayer Monseñor Rico Pavés realizó la visita pastoral de la parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez realizó en el día de ayer la visita pastoral a la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda. En este encuentro, el prelado presidió la Eucaristía junto a la comunidad parroquial, trasmitiendo en la homilía el Amor de Dios que se hace presente “en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

Tras la Santa Misa tuvo la oportunidad de conocer la vida parroquial y las instalaciones del templo. Asimismo, se reunió con el Consejo Pastoral entablándose un diálogo sobre la vida parroquial, el territorio de la misma, los puntos fuertes y el camino que tienen que seguir recorriendo.

Por otro lado, mantuvo un encuentro con otra realidad, la Agrupación parroquial de Santa Ángela, a los cuales el Sr. Obispo los animó a ser también agentes de pastoral, a tomar como misión la evangelización del barrio. Terminó este momento firmando en el libro de honor de la agrupación.

Por último, para finalizar la mañana pudo disfrutar de un rato de convivencia en el que pudo compartir con los demás fieles de la parroquia allí presentes.