MONSEÑOR MAZUELOS REZA VÍSPERAS JUNTO A LA VIDA CONTEMPLATIVA DE LA DIÓCESIS

11 septiembre, 2020

El prelado se despide de la vida contemplativa de la Diócesis presidiendo el rezo de vísperas en el Convento de Santa María de Gracia de Jerez de la Frontera.

La Vida Contemplativa se ha reunido esta tarde en el Convento de Santa María de Gracia de Jerez de la Frontera para despedir al Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez. Una representación de esta realidad eclesial ha rezado junto al prelado, quien agradeció su gran labor por ser ejemplos del amor de dios en nuestra Diócesis.

Asimismo, Asistió a este encuentro de oración Fray Juan Carlos González del Cerro, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada, quien agradeció en nombre de toda las órdenes de la Diócesis la labor de Monseñor Mazuelos por su 11 años de pastor y deseándole mucha suerte en la nueva etapa que comenzará en la Diócesis de Canarias.

Por último, tras este encuentro Fray Juan Carlos González le hizo entrega a Monseñor Mazuelos de un obsequio en nombre de toda la Vida Contemplativa de la Diócesis.