Monseñor Rico Pavés anuncia fechas importantes para el curso 2022/2023

12 agosto, 2022

Querida familia diocesana:

En medio del verano, permitidme unas letras para anunciar unas fechas importantes relacionadas con el inicio del próximo curso pastoral 2022/2023.

– El Consejo Europeo de Conferencias Episcopales nos invita a través de nuestra Conferencia Episcopal Española a participar en la Jornada de oración por Ucrania que se celebrará, D.m., el próximo 14 de septiembre, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

– El sábado 17 de septiembre, a las 10:30h., los nuevos cargos de la Curia Diocesana realizarán en el Obispado la Profesión de fe y el Juramento de fidelidad.

– El sábado 24 de septiembre, fiesta de Ntra. Sra. de la Merced, Patrona de la Ciudad de Jerez, entrará en vigor el Decreto Cor Iesu que actualiza la configuración de la Curia Diocesana.

– El jueves 29 de septiembre, por la mañana, en la apertura del curso académico de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, se formalizará la afiliación de nuestros Institutos Teológicos a esta Facultad.

– El sábado 1 de octubre, mañana y tarde, celebraremos la Jornada de inicio del Curso pastoral diocesano 2022/2023 en la S.I. Catedral y el Colegio Ntra. Sra. del Rosario (Beaterio), en la que se realizará el envío de los agentes de pastoral y la presentación del trabajo que desarrollarán las diferentes delegaciones y organismos diocesanos.

Con mi bendición y afecto, en Cristo y María,

+ José Rico Pavés