Monseñor Rico Pavés celebra la festividad de San Antón

20 enero, 2023

La Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad acogerá este domingo la celebración de la Eucaristía y posterior bendición de animales con motivo de la festividad de San Antón.

Este domingo a las 11hrs Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la Eucaristía en la parroquia de la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad. Esta visita será especial, primeramente porque podrá celebra la Santa Misa junto a los feligreses de este templo diocesano cuyo párroco es el sacerdote Marco Antonio Romero Temblador. Pero también porque tras la Eucaristía, con motivo de la festividad del patrón de los animales, San Antón el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez bendecirá a los animales que se acerquen hasta la plaza que se encuentra justo al lado del templo parroquial.

Por último, cabe recordar que se invita a participar en la Santa Misa junto a nuestro pastor a todos los fieles de la Diócesis, para así juntos reunirnos ante Cristo que se hace presente en la Eucaristía.