Monseñor Rico Pavés inaugura el curso formativo de Ahonda

6 octubre, 2021

«Dios es belleza que llama. Seguir a Cristo por el camino de la Belleza» es el título de la conferencia con la que el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez inauguró el curso formativo de Ahonda.

Conferencia completa de Monseñor José Rico Pavés

En la noche de ayer «Ahonda todo el que cree piensa» abría el curso formativo 2021-2022 con la presencia de D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien con la conferencia «Dios es belleza que llama. Seguir a Cristo por el camino de la Belleza» nos introducía en la belleza del Credo y nos animó a buscar a Dios a través de la belleza de la creación de la redención y de la santificación. Esta conferencia se realizó de forma telemática a través de la plataforma Zoom, y en la que participó el Obispo de la Diócesis de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla, el cual se encargo de presentar a Monseñor Rico Pavés.

Con esta conferencia junto a otras como la Semana de Teología celebrada hace dos semanas, se nos muestra la importancia de la formación para todos los cristianos, aspecto que nos hace conocer aún más a Cristo haciendo que tengamos más sed de Él.