Monseñor Rico Pavés nos «Descubre la alegría de la Adoración»

14 noviembre, 2022

El pasado 12 de noviembre el Auditorio San Juan Pablo II acogió la conferencia de Monseñor José Rico Pavés, «Descubre la alegría de la Adoración».

Ir a descargar

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA CONFERENCIA COMPLETA GRABADA POR EL COLABORADOR EDUARDO RODRÍGUEZ MESTRE.

El pasado 12 de noviembre, la Adoración Perpetua de la Diócesis de Asidonia-Jerez organizó una jornada de formación cuyo protagonista fue Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este día tuvo como punto principal la profundización de la Adoración, la cual se lleva a cabo de forma perpetua en la Iglesia Asidonense desde hace 11 años en el Monasterio de las Hermanas de la Orden de los Mínimos.

«Descubre la alegría de la Adoración», es el título con el que nuestro pastor diocesano nos permitió conocer su importancia y asimismo, animar a todos los que se acercaron a asistir hasta el Santísimo Sacramento del Altar y orar ante Él. De la misma forma, que pudimos conocer desde la formación el gran significado que tiene y que como cristianos debemos conocer.