Monseñor Rico Pavés presente con distintas realidades de la Diócesis

30 mayo, 2022

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visitó el pasado viernes el Colegio de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda y pudo disfrutar el sábado de la gran devoción a la Virgen de Regla en Chipiona.

Para seguir conociendo las distintas realidades de la Diócesis de Asidonia-Jerez, esta vez el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés visitó el pasado viernes 27 de mayo el Colegio de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda donde pudo conocer la labor educativa de este centro.

Monseñor Rico Pavés junto a los alumnos del Colegio de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda

Otro de los momentos vividos por el prelado fue el sábado 28 de mayo donde la Diócesis pudo disfrutar de la salida procesional de una de sus grandes devociones, la Virgen de Regla. Esta advocación mariana salía de formar extraordinaria por las calles del municipio de Chipiona, teniendo como protagonista la llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de la O donde Monseñor Rico Pavés dirigió unas palabras a los allí presentes.

«María nos pide que abramos las puertas de nuestro corazón al Salvador», con estas palabras Monseñor Rico Pavés recordó la importancia de fijarnos en nuestra madre porque ella siempre nos llevará a su hijo. Asimismo, nunca tenemos que tener miedo a llevar una vida según el Santo Evangelio, ya que de esta forma nos llenaremos del amor de Cristo y así curar nuestras heridas.

Palabras de Monseñor Rico Pavés en la salida procesional de Virgen de Regla