Monseñor Rico Pavés presente en la aldea del Rocío junto a las Hermandades de la Diócesis

6 junio, 2022

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez concelebro en la Eucaristía con motivo de la festividad de Pentecostés y presidió en la Ermita del Rocío junto a las Hermandades del Rocío de la Iglesia Asidonense.

La celebración de la festividad de Pentecostés llevaba a la Iglesia Asidonense hasta la aldea del Rocío. Tras esta semana pasada donde Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez acompañó a distintas Hermandades de Nuestra Señora del Rocío en su salida, el prelado vivió en la jornada de ayer el día grande en el Rocío junto a las Hermandades diocesanas. Primeramente en la Solemne Misa de Pentecostés presidida por el Obispo de Huelva, D. Santiago Gómez, y luego presidiendo la Eucaristía en la Ermita del Rocío para las Hermandades de la Diócesis.

Monseñor José Rico Pavés compartía por primera vez como Obispo de la Iglesia Asidonense momentos con los peregrinos diocesanos, quienes ya han mostrado durante la semana de su salida hacía la aldea la gran ilusión y fe con la que se ponían en camino.