Monseñor Rico Pavés presente en la imposición del palio al Arzobispo de Sevilla

11 septiembre, 2021

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez asistido esta mañana a la Eucaristía donde se le ha impuesto el palio arzobispal a Monseñor Saiz Meneses.

Esta mañana ha tenido lugar en Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla, la imposición del palio arzobispal a Monseñor José Ángel Saiz Meneses, pastor de la Iglesia Hispalense.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, en esta Santa Misa ha estado presente el Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés junto a los demás pastores de las Diócesis de Huelva, Córdoba, Cádiz y Ceuta, Canarias y Tenerife, todas pertenecientes junto a la Iglesia Asidonense a la Provincia Eclesiástica de Sevilla. Asimismo, esta celebración ha contado con la presencia del nuncio apostólico en España, Monseñor Bernardito Auza, quien ha sido el encargado de imponer el palio arzobispal.

Por último, recordar, que se trata del primer acto de Monseñor Rico Pavés como Obispo de Asidonia-Jerez junto a los demás prelados de la Provincia Eclesiástica de Sevilla.