Monseñor Rico Pavés preside este domingo la Eucaristía con motivo del encuentro de Udisur

20 octubre, 2022

Santa Iglesia Catedral acogerá este domingo 23 de octubre a las 11hrs la Eucaristía con motivo del encuentro en Jerez de la Frontera de Udisur.

Tras celebrarse varios años, la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá este fin de semana del 21 al 23 de octubre Udisur. Se trata de un encuentro que se realizará en Jerez de la Frontera reuniendo a todos los jóvenes de las pastorales universitarias del sur de España. Durante estos tres días, que comenzarán con una acogida el 21 de octubre a las 18hrs, para seguir con otros actos donde los universitarios podrán compartir ratos de convivencia y ocio, sin olvidarnos de los momentos de intimidad y oración junto a Cristo y María.

Entre las distintas iniciativas destacamos la celebración de la Eucaristía el domingo 23 de octubre a las 11hrs en el primer templo de la Diócesis, siendo presidida por Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.