Monseñor Rico Pavés preside la colocación de la primera piedra y bendición de la sede de la Conferencia de San Vicente de Paúl en Villamartín

11 mayo, 2023

En la tarde de ayer la localidad diocesana de Villamartín vivió un día histórico y lleno de alegría dando lo primeros pasos para la primera sede de la Conferencia de San Vicente de Paúl.

Archivo Audiovisual de Francisco Gil, colaborador de Villamartín

En la jornada de ayer la localidad diocesana de Villamartín vivió un día histórico y lleno de alegría. La realidad eclesial de la Conferencia de San Vicente de Paúl daba los primeros pasos para la construcción de su sede que estará situada en Avenida de Ronda, 32. Este acto contó con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien pudo compartir así con todos los fieles presentes en el acto.

«Una obra que quiere poner ejercicio las obras de misericordia», con estas palabras Monseñor Rico Pavés mencionó la importancia de que todas las personas que trabajen en esta sede lleven el amor a todos con los que traten, de esta forma acerquen a Dios a sus vidas. Asimismo, recordó la celebración de la festividad de San Juan de Ávila, destacando una frase suya, «sepan todos que nuestro Dios es amor».

Por último, una vez colocada la primera piedra, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez realizó su bendición. EL acto finalizó con una pequeña convivencia entre los presentes.

Comments are closed here.