Monseñor Rico Pavés preside la Jornada Pro Orantibus

13 junio, 2022

El Convento de Santa María Reparadora acogió en la tarde de ayer la Jornada Pro Orantibus presidida por Monseñor José Rico Pavés.

La Diócesis de Asidonia-Jerez vivió en la jornada de ayer la Jornada Pro Orantibus en el Convento de Santa María Reparadora. En este encuentro, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, se rezo vísperas y se celebró la Santa Misa donde los fieles de la Diócesis se unieron a la Vida Consagrada para orar por toda la Vida Contemplativa de la Iglesia.

Homilía de Mons. Rico Pavés

En la homilía, Monseñor José Rico Pavés, ha recordado la importancia de tener nuestra mirada de fe a la Santísima Trinidad, ya que debe ser nuestro principio y fin. Asimismo, refiriéndose a la Segunda Lectura, ha mencionado la importancia de colaborar como cristianos, ya que todos debemos poner nuestra vida en la Santísima Trinidad y así reparar todas nuestras heridas con su amor.

Por otro lado, el prelado ha destacado la gran labor y riqueza de la vida consagrada de la Diócesis, cada una con sus carismas es un miembro más fundamental de la Iglesia. Asimismo, ha agradecido al Delegado Diocesano de la Vida Consagrada, Fray Juan Carlos González del Cerro su gran tarea en estos años en los que ha acompañado a toda la Vida Contemplativa.

Por último, destacar, que antes de finalizar la Eucaristía, Fray Juan Carlos se ha dirigió a toda la Vida Consagrada para despedirse tras estos años acompañándolas como Delegado Diocesano, ya que marchará a otro destino fuera de la Diócesis.