Monseñor Rico Pavés se despide de la Diócesis de Getafe

28 junio, 2021

Este sábado 26 de junio en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús se ha celebrado una Eucaristía de acción de gracias, presidida por Monseñor D. José Rico Pavés, para despedirse del pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Getafe tras su nombramiento como Obispo de Asidonia-Jerez.

Aquí tienes completo la celebración de despedida de Mons. Rico Pavés

Monseñor D. José Rico Pavés se despedía de la Diócesis de Getafe este sábado 26 de junio a las 12:30hrs desde la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles. Esta Eucaristía, que fue presidida por el prelado, se dió gracias a Dios por estos 9 años en los que ha ejercido como Obispo Auxiliar del pueblo de Dios que peregrina en la zona sur de Madrid.

En esta celebración, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el Obispo Electo de Asidonia-Jerez recordó las vivencias y momentos vividos con todas las realidades eclesiales de la Diócesis de Getafe, mencionando algunos momentos especiales que se lleva en su corazón, ya que sin la participación toda la Iglesia de Getafe no hubiera podido llevar a cabo su labor como pastor. Igualmente, subrayó que sin la oración de todos ellos nada sería posible, por lo que en esta nueva etapa que comienza en la Iglesia Asidonense les pidió que sigan rezando por él.

Tras esta Eucaristía de despedida, el Obispo electo de Asidonia-Jerez se preparará para su toma de posesión como pastor de la Iglesia Asidonense el próximo 31 de julio a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral de Nuestro Señor de San Salvador, situada en Jerez de la Frontera sede de la Diócesis.