Monseñor Rico Pavés se reúne con distintas realidades eclesiales

12 noviembre, 2021

La Comisión encargada de organizar el centenario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen de Jerez de la Frontera y Vida Ascendente han mantenido un encuentro junto al Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Durante esta mañana Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha mantenido un encuentro con diversas realidades eclesiales de la Diócesis. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado sigue con su labor de conocer las actividades y grupos eclesiales que forman la Iglesia Asidonense. Por ello, desde la vida contemplativa, sacerdotes o hermandades y cofradías se reúnen con el pastor diocesano para exponer las distintas ideas y proyectos en mente para lo que nos depara de curso. Una de las realidades que prepara un gran efeméride es la Orden de los Carmelitas de Jerez de la Frontera, en concreto hablamos del centenario de la coronación canónica de la advocación mariana del monte Carmelo. Por este motivo una comisión creada desde la orden ha mantenido un encuentro con Monseñor Rico Pavés para tratar la preparación de los distintos actos que se realizarán.

Por otro lado, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez también ha mantenido un encuentro con Vida Ascendente donde han participado los encargados de esta realidad en la Diócesis como de la Diócesis de Getafe donde el prelado tuvo la labor pastoral de Obispo auxiliar. En esta reunión ambos han tratado la proyección de actividades y trabajo para seguir llevando el mensaje de la Buena Noticia que es Cristo.

Por último, recordar que el prelado durante este fin de semana, en primer lugar celebrará la Eucaristía en la Iglesia de San Miguel junto a los Consejos de las Hermandades de Cádiz y Jerez, para después desplazarse hasta la Capilla de San Juan de Letrán para conocer a la hermandad que allí reside. Asimismo, visitará la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda para el Sacramento de la Confirmación y finalizará junto a la familia Redentorista de nuestra Diócesis en una Eucaristía por las vocaciones de esta comunidad.