Monseñor Rico Pavés visita el Centro de Orientación Familiar Diocesano

12 septiembre, 2022

El pasado viernes el Sr. Obispo conoció las instalaciones y distintas labores que se realizan en el Centro de Orientación Familiar Diocesano.

El Centro de Orientación Familia Diocesano fue protagonista el pasado viernes, ya que recibió la visita de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. El prelado, pudo conocer las instalaciones de este centro dedicado a la familia, además de escuchar por parte de los voluntarios que ayudan cada día en su funcionamiento, la labor que se realiza con todo el que lo necesita y se acerca a esta casa.

Este encuentro comenzó en la capilla de la casa, para luego rezar juntos. Tras este momento cada uno de los presentes expuso de manera resumida las distintas labores que se realizan con las familias que llegan. Asimismo, testimonios de la gran presencia de Cristo que entra en las familias para curar sus heridas y así ser el centro de sus vidas.

Por último, se vivió un momento de convivencia entre los presentes junto a su pastor diocesano, compartiendo las distintas inquietudes y preguntas de cada uno de los voluntarios.