Monseñor Rico Pavés vive el Viernes de Dolores con el Colegio Montaigne de Jerez

8 abril, 2022

Esta mañana Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha visitado el Colegio Montaigne de Jerez de la Frontera. Este ha celebrado hoy con todos sus alumnos la tradicional procesión de Viernes de Dolores donde los alumnos de infantil forman toda una cofradía y realizan un pequeño recorrido hasta llegar a la capilla del propio centro escolar.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado ha vivido esta jornada en la que ha participado junto al presidente del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez y el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Asidonia-Jerez. Asimismo, Monseñor Rico Pavés al finalizar la procesión ha rezado junto a todos los fieles allí presentes en la capilla del Colegio a los que ha recordado la importancia de caminar juntos y fijarnos en el amor de Cristo y María.