Monseñor Rico Pavés vive un fin de semana lleno de actividades

5 septiembre, 2022

Desde la bendición de la uva en el comienzo de la Fiesta de la Vendimia de Jerez hasta la toma de posesión del nuevo párroco de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad.

El sábado a las 20hrs en la ciudad sede de la Diócesis, cerca de la Santa Iglesia Catedral, se inauguraba el comienzo de una de las grandes fiestas de Jerez de la Frontera. La Fiesta de la Vendimia, tenía como invitado a la Diócesis con el pastor diocesano junto a su equipo de gobierno donde llevarían a cabo la tradicional bendición de la uva que se pisará para así dar comienzo el ciclo del vino de la tierra.

Tras este acto en la tarde del sábado, el domingo Monseñor Rico Pavés proseguía con las celebraciones de las tomas de posesiones, en este caso nos íbamos hasta Sanlúcar de Barrameda a la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, donde el sacerdote Marco Antonio Romero Temblador inicia su labor pastoral en esta localidad diocesana.

Asimismo, recordamos que en la tarde del domingo toda la Diócesis estaba de celebración junto a las Hermanas de la Cruz, quienes con una Eucaristía junto al pastor diocesano celebraban el 75 de aniversario de su llegada a Jerez de la Frontera.