Monseñor Rico Pavés y Monseñor Mazuelos Pérez presiden las Eucaristías por el eterno descanso de la madre de los sacerdotes Luis y Francisco Javier López-Cuervo

27 abril, 2022
  • Monseñor José Rico Pavés presidió en la tarde de ayer la Eucaristía en la Capilla del Tanatorio Mémora por el eterno descanso de María del Carmen del Rosal.
  • Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Canarias, ha presidido este mediodía la Eucaristía en la Iglesia de San Dionisio por el eterno descanso de María del Carmen del Rosal.

Tras conocerse el fallecimiento de la madre de los sacerdotes Luis López-Cuervo del Rosal y Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, tanto el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Mons. José Rico Pavés, como el Sr. Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor José Mazuelos Pérez, anterior prelado de la Iglesia Asidonense, se trasladaron hasta Jerez de la Frontera para presidir la Eucaristía por el eterno descanso de María del Carmen del Rosal.

Monseñor José Rico Pavés preside la Eucaristía por el eterno descanso de María del Carmen del Rosal

La primera de estas celebraciones tuvo lugar en la tarde de ayer en la Capilla del Tanatorio Mémora en la que presidió Monseñor José Rico Pavés. Tras esta celebración en la jornada de hoy a las 13hrs ha tenido la lugar la segunda celebración presidida por Monseñor José Mazuelos Pérez, del que el sacerdote Luis López-Cuervo ha sido su secretario personal durante su episcopado. Esta labor la sigue llevando a cabo con Monseñor José Rico Pavés tras su llegada a la Iglesia Asidonense.

Monseñor José Mazuelos Pérez preside la Eucaristía por el eterno descanso de María del Carmen del Rosal