Monseñor Rico Pavés celebró junto a las Hermanas de la Cruz el día de su fundación

16 agosto, 2022

El pasado 2 de agosto Monseñor Rico Pavés celebró la Eucaristía junto a las Hermanas de la Cruz presente en Sanlúcar de Barrameda.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, como realizó tras su toma de posesión el pasado año, visitó el 2 de agosto a las Hermanas de la Cruz. Esta visita que realizó a la casa de las Hermanas de la Cruz en Sanlúcar de Barrameda se llevo a cabo con motivo del aniversario de la fundación de este carisma que tuvo lugar en Sevilla el 2 de agosto de 1875 por su fundadora Santa Ángela de la Cruz.

La Eucaristía fue la protagonista de este día, ya que, el prelado presidió la Santa Misa junto a las Hermanas de la Cruz, para así dar gracias por aquel 2 de agosto y la gran labor que realizan las hermanas en cada lugar donde están presente. Asimismo, tras la Eucaristía tuvieron un encuentro junto al Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.