NOMBRAMIENTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO PASTORAL

6 julio, 2020

Se dan conocer los últimos nombramientos, firmados la semana pasada, que constituirán los destinos del próximo curso y que quedaban por publicar:

Rvdo. Sr. D. Ramón de los Santos Vázquez Clavijo – Párroco de Santa María del Valle de Alcalá del Valle.

Rvdo. Sr. D. Evaristo Pascual Fernández González- Párroco Emérito de la Parroquia de Santa María del Valle de Alcalá del Valle.

Rvdo. Sr. D. Jesús Castro Simancas – Consiliario Diocesano del Movimiento Scouts Católicos de Jerez.

Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez – Capellán en diversas Residencias de Mayores de la localidad de Jerez de la Frontera

D. Jesús María Bazán Fernández – Delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Asidonia-Jerez.