Ordenación sacerdotal este sábado en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada

20 abril, 2023

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la ordenación sacerdotal del mercedario Fray Jordi Montes en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada a las 10:30hrs.

Este sábado 22 de abril la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada, templo donde se encuentra la patrona de Jerez de la Frontera, acogerá a las 10:30hrs la ordenación sacerdotal del mercedario Fray Jordi Montes. Esta celebración estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, cabe recordar que la última ordenación sacerdotal tuvo lugar el 14 de mayo de 2022 en la Parroquia de San Pablo Apóstol, recibiendo la ordenación Joaquim-Kevin Super, perteneciente a Congregación de los Sagrados Corazones. Esta también estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, siendo está su segunda ordenación como pastor de la Iglesia Asidonense.

Comments are closed here.