PALABRAS DE VIDA. Monseñor Rico Pavés : «En la apasionante tarea de caminar juntos ahora nos toca a nosotros»

16 octubre, 2021

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez nos invita a caminar juntos para prepararnos para el Sínodo de los Obispos, teniendo como fechas este domingo 17 de octubre a las 17:30hrs en la Santa Iglesia Catedral y el 26 de marzo con el encuentro del Consejo Pastoral Diocesano.

“En la apasionante tarea de caminar juntos, ahora nos toca a nosotros”, con estas palabras Monseñor Rico Pavés en esta semana nos exhorta a participar en la apertura de la fase diocesana del Sínodo de los Obispos con una Eucaristía presidida por el pastor diocesano que tendrá lugar el 17 de octubre a las 17:30hrs en la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, nos recuerda que tras la apertura el pasado 9 de octubre por parte del Papa Francisco de este Sínodo, es crucial que ahora la Iglesia local se prepare y aprenda a caminar en sinodalidad todas las realidades eclesiales.

Por último, pide la intercesión de la patrona de la Iglesia Asidonense, la Inmaculada Concepción la cual celebraremos el próximo 8 de diciembre en la Santa Iglesia Catedral. Igualmente, pide a nuestra madre María que recojamos muchos frutos en esta fase preparatoria que llegará hasta el 2023 que se celebrará el Sínodo.