PALABRAS DE VIDA. Monseñor Rico Pavés: «La juventud es el tiempo de la vocación»

29 octubre, 2021

«La juventud es el tiempo de la vocación», con estas palabras Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez como cada viernes en «Palabras de Vida» nos acerca una reflexión pastoral que en este caso recuerda lo vivido durante esta semana en la Diócesis, en concreto los jóvenes y la visita de los símbolos de la JMJ. El prelado nos recuerda en sus palabras la importancia de que los jóvenes son necesarios en la tarea de caminar juntos como nos pide el Santo Padre tras la apertura de la fase diocesana del Sínodo de los Obispos. Asimismo les manda un mensaje a a la juventud, la cual esta viviendo una etapa preciosa y decisiva, ya que es el momento donde debemos preguntarnos con la mirada puesta en el Señor a que vocación nos llama a servirle.