Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda inaugura este sábado nuevas salas expositivas

31 enero, 2023

Este sábado 4 de febrero a las 18hrs el templo parroquial de Sanlúcar de Barrameda inaugurará las nuevas salas expositivas de patrimonio.

El templo de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, perteneciente a la Diócesis de Asidonia-Jerez, estreno en diciembre del 2019 la exposición permanente de Arte Sacro. Este fue un momento importante para la Iglesia Asidonense y el municipio diocesano.

A través de esta iniciativa se apostó por dotar a este templo diocesano del que sería su primer gran museo de arte. Así, la Diócesis proyecto una obra cultural que permanecerá no solo en beneficio del propio patrimonio eclesiástico, sino también de la historia de la localidad.

Por ello, desde la propia Parroquia de Nuestra Señora de la O invitan con gran alegría a todos los fieles que lo deseen a la inauguración de nuevas salas expositivas. Este acto tendrá lugar este sábado 4 de febrero a las 18hrs. Esto permitirá ampliar aún más el mensaje no sólo de riqueza cultural sino también de riqueza espiritual.