PEREGRINACIÓN MARIANA JUVENIL 2018

25 septiembre, 2018

Este año, como inicio de curso, hemos preparado una peregrinación mariana a través de la Vía Verde de la sierra.

La salida, tendrá lugar el 12 de octubre temprano (hora por determinar) desde Jerez y el regreso será el 14 de octubre sobre las 20:00 se llega a Jerez

Comenzaremos con una oración en el Santuario de los Remedios de Olvera tras la que dará comienzo la primera etapa.

Las etapas serán las siguientes:

• 12 de Octubre: Olvera (Santuario de Los Remedios) – Coripe . Recorrido de 25 kms. Pernoctamos en Pabellón Municipal de Coripe. Eucaristía del Pilar en la Parroquia de San Pedro de Coripe.
  • 13 de Octubre: Coripe – Puerto Serrano. Recorrido de 15 kms. Pernoctamos en Pabellón Municipal de Puerto Serrano.
  • 14 de Octubre: Puerto Serrano – Villamartín (Santuario de Las Montañas). Recorrido de 20 kms. Clausura Eucaristía con el Sr. Obispo a las 17:30 en las Montañas. Vuelta.

Material que hay que llevar:

• Saco, esterilla
  • Ropa cómoda de deporte, zapatillas de deportes para caminar, ropa interior (necesaria para los tres días)
  • Ropa de ducha: chanclas, neceser, toalla…
  • Además de la mochila grande con todo, una mochila pequeña para llevar las cosas del camino. Las mochilas grandes y sacos lo llevarán una furgoneta que nos espera en destino.
  • Linterna. Muy importante pues hay zonas de túneles en los que es necesario llevar luz.
  • Solo hay que llevar el desayuno y almuerzo del viernes 12. El resto de comida la irá preparando un equipo de cocina en destino.

Para hacer la inscripción y reservar tu plaza, debes rellenar el formulario y hacer un ingreso o transferencia por un importe de 25€ (incluye el transporte y la comida) al siguiente número de cuenta:

La Caixa ES47 2100 8514 4322 0013 0511

Recuerda poner tu nombre y apellidos (del joven que participa) y adjuntar el justificante al formulario.

¡Os esperamos!