Preseminario del 27 al 28 de mayo en el Seminario Diocesano

25 mayo, 2023

El Seminario Diocesano de San Juan de Ávila organiza para este fin de semana un Preseminario, comenzando el sábado 27 a las 18hrs y finalizando el domingo 28 a las 11hrs.

Para finalizar el mes de mayo, el Seminario Diocesano acogerá el Preseminario, este es el momento perfecto para poder vivir y conocer de cerca la vida de nuestros seminaristas, y compartir con ellos momentos de oración y convivencia. Este Preseminario, en el que pueden apuntarse como fecha límite hasta el 26 de mayo a las 00hrs, tendrá lugar el 27 a las 18hrs en el Seminario Diocesano y finalizando el 28 a las 11hrs en el mismo lugar.

Aquí el formulario para la inscripción – https://forms.gle/8QurZcxMVfcPrMcc8

Materiales necesarios:
Es necesario traer saco de dormir, ropa para dormir (Pijama o lo que se utilice) y bolsa de aseo (Peine, pasta de dientes, cepillo de dientes, desodorante, toalla y gel).

Comments are closed here.