Presentación de la restauración del lienzo Nuestra Señora de la Estrella y su retablo

30 noviembre, 2022

Iglesia de San Marcos, perteneciente a la parroquia de los Cuatro Evangelistas, acoge hoy a las 20:30hrs el acto de presentación del proceso y resultado de la restauración.

Este miércoles 30 de noviembre a las 20:30hrs la Iglesia de San Marcos, perteneciente a la parroquia de los Cuatros Evangelistas, acogerá un acto histórico para el propio templo como para la ciudad sede de la Diócesis, Jerez. Se trata de la presentación del proyecto y restauración del lienzo de Nuestra Señora de la Estrella y su retablo. Todo este proceso de trabajo del lienzo ha sido realizado por Agustín Pina, mientras que el retablo ha corrido a cargo de la empresa Arquitectura Mueble.

Esta presentación será especial, ya que se recupera parte del patrimonio de la Iglesia de San Marcos, sin olvidarnos de la propia imagen de María que estará recuperada para su veneración.