Prosiguen las celebraciones de toma de posesión de los templos parroquiales

10 octubre, 2022

Los sacerdotes Ángel Puente en Jédula y Gregorio Mateos en Sanlúcar de Barrameda tomaron posesión de su nueva labor pastoral en la Diócesis.

Tras cerrar el curso y comenzarlo con la celebración de las tomas de posesión de los nuevos encargos pastorales encomendados por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez prosigue con esta tarea, destacando la celebración este fin de semana de Jédula que recibía al sacerdote Ángel Puente y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda con el sacerdote Gregorio Mateos. Asimismo, tras estas localidades hoy será el turno de Jerez de la Frontera con la Parroquia de los Descalzos a las 20hrs que celebrará la toma de posesión como nuevo párroco de Jose Manuel Sánchez-Romero.