¿Quieres conocer la agenda de la Diócesis?

17 octubre, 2022

Puedes consultar la actividad diocesana de nuestro pastor en la página web en un solo clic.

Aquí tienes el ejemplo para poder ver la agenda diocesana

Desde nuestra página web https://wp.diocesisdejerez.org/ nos permite realizar y conocer distintas curiosidades y actualidad de la vida diocesana, en concreto en este video situado en la parte superior de esta noticia os explicamos como podéis consultar la agenda diocesana donde conoceréis la actividad más destacada de la Diócesis y por lo tanto de nuestro pastor, Monseñor José Rico Pavés.

Asimismo, aprovechamos esta noticia para invitaros a visitar nuestra web donde podrás conocer todo los datos y actualidad diocesana además de distintos apartados como por ejemplo «Palabra de Vida» donde cada semana Monseñor José Rico Pavés realiza una reflexión sobre la palabra de la liturgia que nos trae el día del Señor.