Radio María retransmite el rezo del rosario desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota

8 marzo, 2022

La Parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota protagonista en Radio María con el rezo del rosario.

En la tarde de ayer los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora de la O de la localidad diocesana de Rota se reunieron en torno a la oración, en concreto al rezo del Santo Rosario. Este acto tuvo dos singularidades, la primera que contó con la presencia de Radio María que emitió este momento para así todos los que escuchan las ondas de este medio de comunicación se pudieran unir a través de la oración. Y el segundo, es la intención en la que estuvo presente el sufrimiento de todo los hermanos de Ucrania que piden por la paz en su país.

Asimismo, este momento de oración y reflexión sirve a la feligresía para preparar este tiempo litúrgico de la Cuaresma que vivimos hasta llegar a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.