RETIRO DE CATEQUISTAS EN VILLAMARTÍN

11 marzo, 2020

El sábado 7 de marzo se celebró en el Santuario de la Virgen de las Montañas de Villamartín el retiro de Cuaresma organizado por la Delegación diocesana de Catequesis, en el participaron 120 catequistas de diversas parroquias de la Diócesis.

El retiro dio comienzo con una oración, animada por D. José Arjona, para tomar conciencia de la Presencia de Dios en nuestras vidas. Tras la intervención del delegado diocesano de Catequesis, el sacerdote D. Francisco Varela, párroco de Villamartín ayudó con su charla a profundizar en el sentido de la Cuaresma, según el mensaje del Papa Francisco.

Sacerdote D. José Arjona

Después de estas reflexiones, se expuso el Santísimo y se repartió uno documento sencillo para el examen de conciencia y la oración, facilitando así el acto de la confesión en el que participaron cinco sacerdotes.

El retiro culminó con el Avemaría y el himno a la Stma. Virgen de las Montañas cantado por el grupo de catequistas del lugar.

Catequistas en templo diocesano de Villamartín