Sanlúcar de Barrameda celebró a su patrón San Lucas Evangelista

19 octubre, 2022

La Parroquia de Nuestra Señora de la O acogió la celebración de la festividad de San Lucas Evangelista, patrón del municipio costero.

Eucaristía y salida procesional de San Lucas Evangelista. Costa Noroeste Tv

En la jornada de ayer la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda celebró a su patrón, San Lucas Evangelista. Esta celebración comenzó a las 18hrs con una Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, presidida por su párroco, Francisco Varela. Asimismo, esta Santa Misa contó con las voces de las cantaoras Anabel Rosado y Rocío Rosado y la guitarra de Santiago Moreno.

Tras esta Eucaristía, que contó con las distintas personalidades del municipio costero, salió por las calles, para así interceder por él, la imagen de San Lucas Evangelista. Este momento pudo aprovecharse para rezar ante las plantas del santo.

Por último, la televisión de Sanlúcar de Barrameda retransmitió está solemnidad para que aquellas personas tuvieran la oportunidad de vivir este día grande desde su casas, ya que por cualquier impedimento no podían estar presentes en la Parroquia de Nuestra Señora de la O o las calles de Sanlúcar de Barrameda.