Sanlúcar de Barrameda primer destino de «Las Cofradías escuela de vida cristiana»

25 octubre, 2022

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías celebró el pasado fin de semana el primero de los encuentros con las Hermandades y Cofradías de la Diócesis.

El pasado 22 de octubre la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda, en concreto la Iglesia de San Diego, acogió el primer encuentro de «Las Cofradías escuela de vida cristiana», el cual reunió a todas las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, convocados a través de su Consejo, para así conocer a toda esta realidad eclesial en el municipio y así transmitir la misión evangelizadora que nos pide el Papa Francisco a toda la Iglesia.

Desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, han expresado la gran acogida recibida por todos los cofrades, esperando que estos encuentros sean fructíferos y así ser escuelas de vida cristiana como nos pide el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Rico Pavés.