SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA SOLEMINDAD DE PENTECOSTÉS JUNTO A LA HDAD. DEL ROCÍO DE JEREZ

1 junio, 2020

Mons. Mazuelos Pérez presidió en la Santa Iglesia Catedral la celebración de esta Solemnidad junto a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez.

Solemnidad de Pentecostés ofrecida por 8 TV Jerez

Retransmitida por las redes sociales de la propia Hermandad del Rocío y 8 TV Jerez, durante la Eucaristía se vivieron momentos especiales y emotivos, entre ellos la presencia del Simpecado de la Hermandad en el primer templo de la Diócesis.

En esta especial Solemnidad el prelado mencionó este especial Rocío 2020 debido a esta pandemia que estamos sufriendo que nos recuerda que cada romería es distinta.

Asimismo, Mons. Mazuelos Pérez, pidió ahora más que nunca los rezos de todos los hermanos ya que llegarán con mucha más fuerza ante las plantas de nuestra madre porque ella es el camino de la esperanza y la vida.