SR. OBISPO PRESIDE LA EUCARISTÍA DE LA HDAD DEL ROCÍO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

28 mayo, 2020

Mons. Mazuelos Pérez preside la tradicional Eucaristía de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda en la Iglesia de San Jorge.

En esta celebración, retransmitida a través de Costa Noroeste TV, el prelado nos recordó que aunque este año no podamos realizar el camino todos los romeros, este se sigue haciendo día a día durante todo el año, porque nuestra madre siempre nos acompaña caminando por este mundo para darnos alegría y esperanza.

MONSEÑOR MAZUELOS PÉREZ CELEBRARÁ JUNTO A LA HDAD. DEL ROCÍO DE JEREZ EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos Pérez, celebrará la Solemnidad de Pentecostés en la Santa Iglesia Catedral a las 20:00 horas junto a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez. Esta celebración podrán seguirla a través de 8TV Jerez y redes sociales de la propia hermandad.