Tercer día de trabajo de Monseñor José Rico Pavés en la Visita Ad Limina

19 enero, 2022

Monseñor José Rico Pavés junto a los Obispos españoles han celebrado la Eucaristía en Basílica Pontifica Santa María la Mayor y visitará la Congregación del Clero y el Dicasterio de Comunicación.

Tercer grupo de Obispos de las Diócesis españolas prosigue con su trabajo y encuentros con motivo de su Visita Ad Limina. En este tercer grupo de prelados se encuentra el pastor diocesano de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés quien vive su primera visita a Roma como titular de la sede Asidonense.

Tras dos días intensos visitando en la Santa Sede, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, las Congregaciones para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica y para la Doctrina de la Fe, el Dicasterio para el Sevicio del Desarrollo Humano Integral, la Congregación de los Obispos y la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. En el día de hoy han celebrado la Misa votiva en la Basílica Pontificia de Santa María la Mayor y visitará la Congregación del Clero y el Dicasterio de Comunicación.

Una vez finalizado este tercer día se va acercando el encuentro de Sr. Obispo de Asidonia-Jerez que tendrá lugar como ya anunciamos este viernes 21 a las 10hrs.