Testimonio del Sínodo. Fray Juan Carlos González Delegado Diocesano de Vida Consagrada : «Trabajo intenso pero muy bonito ya que hemos escuchado la voz de la Vida Consagrada de la Diócesis»

16 junio, 2022

El Delegado Diocesano de la Vida Consagrada de Asidonia-Jerez, Fray Juan Carlos González del Cerro nos cuenta el testimonio de esta realidad eclesial en el trabajo realizado en la fase diocesana del Sínodo.

Fray Juan Carlos González del Cerro, Delegado Diocesano de la Vida Consagrada de Asidonia-Jerez nos cuenta lo interesante, intenso y bonito que ha sido el trabajo realizado por la Vida Consagrada donde primeramente cada convento reflexionó personalmente cada pregunta del documento trabajado para luego en común poder enriquecer aún más la voz de esta realidad eclesial de la Iglesia.

Fray Juan Carlos González del Cerro, Delegado Diocesano de la Vida Consagrada de Asidonia-Jerez destaca como se ha conseguido lo que ha pedido el Santo Padre, escuchar la voz de todas las realidades eclesiales consiguiendo así que el trabajo sea ilusionante y enriquecedor para la Iglesia Diocesana.