TESTIMONIOS DE FE DE FIELES QUE VIVEN LA PANDEMIA EN PRIMERA LÍNEA

28 abril, 2020

Un guardia civil, sanitarios, entre los testimonios de fe que podemos escuchar gracias a la iniciativa de Encuentros en la Esperanza, movimiento de jóvenes de la Diócesis que además de rezar el Santo Rosario todos los días a partir de las 22:15 a través de la red social Instagram, se embarcan en un directo donde dan voz a todos los fieles de nuestra iglesia que viven en primera línea toda esta pandemia.

Además de contar con testimonios, disfrutaron de momentos de oración y la presencias de las Agustinas Hermanas del Amparo, quienes como mensaje de esperanza utilizaron sus cantos.

Tras ofrecerles un resumen de todo esta iniciativa contamos con la presencia de uno de los jóvenes de este movimiento que nos contará todo lo que supuso para ellos esta actividad.