Testimonios del Sínodo. Jesús Castro consiliario Movimiento Scout Católico muestra la importancia de que todas las realidades eclesiales hayan dado su voz

15 junio, 2022

El consiliario de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez nos cuenta el testimonio de esta realidad eclesial en el trabajo realizado en la fase diocesana del Sínodo.

El consiliario de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez, Jesús Castro, nos cuenta la gran oportunidad que vive la Iglesia de poder dar voz a todas las realidades eclesiales. En este caso, destaca como el cariño y la ilusión en este trabajo ha hecho posible que aunque al principio costase un poco finalmente hayan dado respuesta a todos los asuntos tratados.

El consiliario de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez, Jesús Castro, nos cuenta como partícipe del Consejo Pastoral Diocesano que ha tratado el tema del Sínodo la gran oportunidad que hemos vivido, ya que primero de todo hemos podido conocer todas las realidades que ha.n participado en este trabajo, lo que llena de riqueza y diversidad el documento realizado. Segundo, destaca como también ha ayudado a volver al trabajo normalizado tras la pandemia.